CADA PESO CUENTA

Los recursos obtenidos serán destinados, en su totalidad, al tratamineto y atención oncológica, investigación y desarrollo científico así como el equipamiento Médico del Instituto Nacional de Cancerología. Porque la forma más efectiva de luchar con tra el cáncer es saber y para saber sólo se necesita un minuto.

MONTO DE TU DONATIVO

* En moneda nacional

DETALLES DE PAGO

Selecciona tipo de pago
*Tal como viene en el plástico * Solo números
MM/AA * Son los 3 dígitos al reverso de tu tarjeta

Aviso de Privacidad

Diverza Información y Análisis, S.A.P.I. de C.V. con domicilio en Dr. Coss #731 Piso 9, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Los datos que por este medio le solicitamos serán utilizados dependiendo de la relación que usted tenga con nosotros para las siguientes finalidades: dar cumplimiento a obligaciones contractuales, informar sobre cambios y actualizaciones en nuestros sistemas, recibir los servicios y productos proporcionados por usted en caso de ser proveedor, para fines de auditoría, archivo y realizar estudios internos sobre sus hábitos de consumo y demográficos.

Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo a través de la página www.diverza.com/privacidad o directamente en el domicilio que se indica al inicio del presente aviso.